Comparar creditos rapidos online

comparar creditos rapidosCuando se precisa un crédito rápido online, se ha de comparar los distintos créditos que en ese momento ofertan las entidades de crédito. Este tipo de créditos se pueden dividir en diferentes categorías atendiendo a los importes que se conceden, los plazos y los requisitos que exigen para concederlos. Lo que tienen en común es que se conceden y tramitan online con todas las ventajas que se han enunciado en la primera página de este sitio, entre las que destaca la facilidad y rapidez en la solicitud y en recibir una respuesta, pero hay bastantes diferencias entre ellos.

Uno de los bloques de créditos rápidos online más importantes son los que se solicitan para cantidades pequeñas que se conceden con límites de 600 euros, en algunos casos hasta 800 o 900 euros o bien hasta los 1000 dólares. En estos hay que mirar los requisitos y los plazos de respuesta de la aprobación o denegación del crédito y,lógicamente, el interés ya sea en forma de intereses explícitos o de comisiones. Es decir hay que contemplar el coste total se presente como se presente. Unas veces se indica como intereses, otras como comisiones y otras como servicios de gestión o de tramitación. Lo importante es comparar lo que hay que devolver con el importe del importe que se recibe y la diferencia es el coste del crédito.

En este bloque de créditos rápidos online uno de los más solicitados es el siguiente:

En todas las ofertas de los créditos que aparecen en este sitio se suele hacer un indicativo para solicitar o informarse y desde esos bannes o anuncios de las ofertas se accede a las páginas de las entidades de crédito con los formularios de solicitud que en muchas ocasiones incluyen un simulador del crédito en donde se van cambiando la cantidad que se solicita, el plazo y la cantidad que hay que pagar va saliendo de forma automática.

Lo normal es que envien el dinero a la cuenta bancaria tras algún tipo de verificación de la identidad ya sea por correo electrónico o por móvil o celular. Estos pasos se suelen hacer en el primer crédito pero para los siguientes se simplifica mucho el proceso porque si se han devuelto en plazo y sin impagos, se conceden automáticamente.

En cuanto a los requisitos que se suelen exigir, pueden variar pero pueden ser datos y documentos de identidad, como el DNI o NIE, ser mayor de edad y número de teléfono y dirección postal y electrónica. Adicionalmente, se puede requerir más información como datos laborales o de ingresos, especialmente en el siguiente bloque de créditos rápidos online.

El siguiente bloque de créditos rápidos online es de mayor importe, plazo y requisitos para su concesión. El importe puede llegar hasta 10.000 euros si bien algunas líneas no superan los 3.000 euros y muchas de ellas tienen como límite 6.000 euros. El plazo se prolonga hasta 5 o 7 años y los requisitos varían enormemente pues generalmente se solicita nómina y cierta estabilidad en los ingresos y no estar incluidos en listas de morosos, pero en ocasiones se precisan m-as requisitos que aunque se tramitan de forma rápida hay que demostrarlos.

Entre este bloque, uno de los créditos rápidos más solicitados es el siguiente:

En cualquier caso, hay que observar el coste y las penalizaciones en el caso de no poder devolver el crédito a tiempo porque suelen tener unos intereses de demora que en algunos casos son excesivamente altos.

Posted in: PRESTAMOS

Leave a Comment