Créditos rápidos en 15 minutos

Muchas veces se necesita dinero urgente y para ello, los sitios de créditos rápidos online han presentado la solución. Hay créditos que se pueden conseguir en tan sólo 15 minutos. Son créditos que llegan hasta 600 o 800 euros y se tramitan por internet totalmente. En 15 minutos se pueden hacer múltiples cosas e internet ha hecho posible que los créditos se puedan conseguir en ese tiempo y que la transferencia salga hacia tu cuenta en ese tiempo. Esto es una ventaja inimaginable hace muy poco y la solución para necesidades imprevistas y urgentes de dinero, con lo que se resuelven muchos problemas de forma rápida y cómoda.

creditosenminutos

Hay distintas entidades muy conocidas que conceden créditos en esos minutos, como es el caso de Vivus que concede en un primer crédito hasta 300 euros

Los mecanismos de solicitud del crédito pueden variar pero esencialmente se elige la cantidad del crédito y el plazo de devolución a través de un simulador que indica el importe que hay que devolver ya sea de una sóla vez o en distintas cuotas. Tras aceptar, hay un formulario que para estos créditos rápidos se ha simplificado a lo mínimo para agilizar la tramitación.

Otro crédito rápido de estas características es el de Wonga:

Así como el de OK Money:

Una vez que el crédito haya sido aceptado, realizan la transferencia. Dependiendo de la entidad, la recepción de la transferencia puede ser al momento o tardar lo normal de las transferencias entre entidades bancarias. Muchas entidades que conceden créditos mantienen cuentas con diferentes entidades bancarias con el fin de ser los más rápidos en la recepción del dinero.

Otras posibilidades de créditos rápidos es la que ofrece Creditsor [Lead Broker]:

Y muchas más que puede ver en créditos rápidos online, en donde se clasifican los créditos de acuerdo con los importes y plazos que conceden.

Posted in: PRESTAMOS

Leave a Comment