Plataforma de Créditos Rápidos

Una realidad en las finanzas actuales son las plataformas de créditos rápidos desde las que diferentes entidades presentan sus ofertas de créditos rápidos, como es  Microprestamos.net en donde se pueden solicitar préstamos de distintos importes y con diferentes plazos. En sus páginas se ofertan préstamos de pequeña cuantía que se tienen que devolver en plazos muy cortos, en torno al mes e, igualmente, se pueden solicitar créditos de importes mucho más altos y con varios años para amortizar o devolver. Otras posibilidades que son muy interesantes y a las que se recurre con frecuencia es la de obtener tarjetas de crédito gratuitas desde donde conseguir la financiación necesaria para compra de bienes o servicios que se pueden adquirir con tarjeta. En muchas ocasiones esas tarjetas van asociadas a la apertura de una cuenta corriente pero no siempre es así, domiciliando los pagos en la cuenta bancaria habitual.

microprestamos

Estas ofertas de créditos rápidos por entidades que lo realizan online han aumentado considerablemente tanto por la crisis financiera como por las restricciones de crédito que han realizado los bancos tradicionales.

El aumento del tráfico a través de internet y de las transacciones económicas que se materializan en este medio ha impulsado a su vez esta modalidad de solicitar créditos y recibir el dinero todo a través de la red de internet. Ello ha permitido reducir costes y de esa forma se puede observar que entidades que no hace mucho ofrecían créditos online, han podido reducir los tipos de interés que cobran, así como que han aumentado considerablemente la cantidad de crédito concedida. Esta ventaja de menores costes de intermediación va ligada a la rapidez en la tramitación cuando se realiza por internet.

De ahí que una plataforma de créditos online como las señaladas, resultan de mucha utilidad porque concentran en un mismo sitio muchas propuestas de crédito que se puede consultar condiciones y elegir la más conveniente, entre las diferentes alternativas que se presentan. Pero no sólo se presentan préstamos concretos sino que hay espacios para que otras entidades anuncien sus productos, a la vez que se realizan consejos y recomendaciones sobre créditos.

Posted in: PRESTAMOS

Leave a Comment